Shinova publican el single “Qué casualidad”

Anuncio 02

Shinova presentan la canción “Qué casualidad” con Shuarma de Elefantes.

Shinova estrena otra de las nuevas colaboraciones que dan forma a su nuevo EP, el cual lleva por titulo “Sesiones frente a frente”, un EP digital en el que artistas como, Shuarma (Elefantes), Sean Frutos (Second), Rozalén o el Citado Depedro colaboran con Shinova reinterpretando temas de su disco “Volver”.

Shuarma es la persona perfecta para sumarse a Shinova en “Qué Casualidad”. La brillante sutileza de su voz, la mística que rezuma en cada verso es magia.

Shinova vienen de Vizcaya, y sin ninguna duda son una de las bandas del momento. Si todavía no les conoces habrás oído hablar de ellos.

El grupo lanzó el pasado 16 de Septiembre su cuarto disco al mercado “Volver”, el cual no ha parado de cosechar excelentes críticas por parte de prensa y público, y que les ha llevado a actuar en salas como: La Riviera, Matisse, Ochoymedio o Sidecar y en festivales como: Sonorama, Gigante, Bime Live, Interestelar, Ebrovisión o  Sopelana Kosta Fest por nombrar algunos..

Este año está siendo y trepidante repleto de actuaciones, la banda seguirá presentando su aclamado nuevo disco “Volver” por diferentes provincias y en algunos de los festivales más importantes del país.

A continuación podéis escuchar la canción “Qué casualidad”:

Anuncio 01