Nuevas confirmaciones para el FIB 2017

Anuncio 02

Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus and Mary Chain, Temples y la Casa Azul nuevas confirmaciones para el FIB 2017.

Quedan menos de tres meses y volvemos con otra estupenda tanda de nombres con Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus and Mary Chain, Temples y la Casa Azul y otros artistas que, junto a brillantes cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Foals, Los Planetas y Deadmau5 y más, estarán del 13 al 16 de julio en Benicàssim.

Biffy Clyro vuelve al FIB a petición de muchísimos fibers que quieren verles en el escenario en un directo sin igual. La banda escocesa es uno de los grupos más impactantes en directo del rock actual. Por eso estará en el FIB 2017, en esta única y exclusiva fecha en nuestro país, con un concierto impresionante para vibrar al máximo.

Years & Years es una de las bandas más impactantes del Reino Unido. “Communion”, su disco de debut, ha sido uno de los álbumes más aclamados de 2015, llegando a vender millón y medio de ejemplares, alcanzando las más altas posiciones en las listas y llenando salas. Y todo con ese latente y refrescante pop electrónico que exhibirán en el FIB 2017.

The Jesus and Mary Chain, el grupo de los hermanos Reid fue uno de los nombres que encabezaron la primera edición del FIB. Este año vuelven magníficamente con su nuevo disco “Damage and joy” evidenciando por qué, aunque haya muchos que sigan su estilo, ellos son los que mandan.

Temples regresan con fuerza con “Volcano”. “(I wanna be your) Mirror”, “Oh the saviour”, “Shelter” o “Sun structures” sonarán en un concierto de brillante pop psicodélico.

La Casa Azul, es sin duda, la mejor propuesta para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop y el mejor europop con preciosas melodías y arreglos perfectos.

 

Anuncio 01