Skizophonic Publican “Video rock”

Anuncio 02

La banda de Benicàssim Skizophonic quiere revolucionar el mundo indie con “Video rock”.

Desde Benicàssim y con ganas de revolucionar el indie español, así se presentan Skizophonic con “Video rock”, su primer disco íntegramente en español.

Nacho, Fede, Javier y Carlos llegan con las ideas bien claras y una música mezcla la actitud de The Hives, la mala leche de Triángulo de Amor Bizarro y, cuando es necesario, la dulzura de Zahara.

Tras editar sus dos primeros discos en inglés –Gossip y Velodrome-, Skizophonic da el salto que muchos ya hicieron en su momento y se lanzan al español con canciones de estribillos redondos, mensajes sinceros y directos, buen gusto y potencia. Algo que siempre se agradece entre tantas propuestas independientes algo descafeinadas.

Skizophonic no rehúye de los temas pegadizos ni de hablar de temas políticamente incorrectos. “Nuestras canciones hablan de temas que nos tocan la moral y molestan en nuestro quehacer diario, de mujeres que nos tratan mal y de loosers, parece que tenemos cierta predilección por los perdedores”.

Así son estos jóvenes y descarados y así es “Video rock”, disco que ha producido y masterizado Guille Mostaza (Álamo Shock).

“¿Quién será Aaron Woodman?” es el primer single de un trabajo compuesto por 8 canciones y que lleva por nombre el videoclub en el que los integrantes de Skizophonic alquilaban grandes títulos del cine en VHS como Cazafantasmas II o Los gemelos golpean dos veces.

Las guitarras llevan el peso de los temas en “Video rock”, pero sin ser estridentes ni pesadas, dejando hueco a unas melodías de voz trabajadas y a unos arreglos de sintetizadores que realzan y complementan la armonía.

A continuación podéis ver el videoclip de la canción “¿Quién será Aaron Woodman?”

Anuncio 01