Orange Broek presentan “’89”

Anuncio 02

El dúo de synthpop barcelonés Orange Broek publican su nuevo disco “’89”.

“’89” incluye 9 temas inéditos compuestos por Pere Jurado (voz, teclados y programación) y Arnau Feixas (bajo, guitarra y percusión). A los mandos de la producción artística ha estado el veterano músico y productor madrileño Santi Capote, quien se ha encargado de la masterización, además de acompañar al dúo en el tema “Acéptalo”.

Este nuevo trabajo es una evolución desde el minimalismo electrónico, hasta un sonido más oscuro y orgánico con temas que son un reflejo de las influencias del dúo y van desde el pop-rock de “Acéptalo” o “El senyal”, hasta la electrónica británica de “The Ruins” o el italodisco de “Es tur mir leid”.

Este disco ha sido editado bajo licencia Creative Commons 4.0 y editado gracias a una campaña de crowdfunding realizada entre marzo y abril de 2016 y gracias a la cual se ha logrado financiar la edición en digital, CD y vinilo.

Tras los adelantos de  “Por cada vez” y “Obedient”, el tercer sencillo es “Tomar distancia”. Una crítica ácida a los talent-show y el espectáculo televisivo, basado en prometer a anónimos la fama de forma rápida e indolora.

“’89” se presentará en concierto el 28 de abril en la sala Freedonia de Barcelona.

Podéis escuchar “’89” en las siguientes plataformas:

A continuación podéis escuchar la canción “Tomar distancia”:

Anuncio 01