El BioRitme 2017 publica su cartel definitivo

Anuncio 02

El BioRitme 2017 anuncia nueve grupos más para completar el cartel de su edición 2017.

La quinta edición del festival que propone un encuentro alrededor de la economía sostenible, la salud natural, la alimentación ecológica, el activismo social y la música rebelde anuncia las últimas incorporaciones a su cartel musical. Mezclando formaciones bien conocidas y nombres que inician su camino artístico, las bandas que se suman a la programación son Russkaja, Muyayo Rif, Segonamà, The Sey Sisters, Les Anxovetes, Landry el Rumbero, Mandràgora, Ferran Savall y Charli & Heiko.

También hace públicos los nombres de los cuatro dj’s que cerrarán cada una de las cuatro noches del festival, cuatro dj’s bien populares que harán bailar al público con ritmos muy diferentes. Son Dj Karlixx (drum & bass, jungle, dub), Dj Partisana (world music, cumbia, calypso), Dj Rambla (reggae) y Dj Mamayé (world music, balkan, rumba catalana). Será un total de 35 grupos, 16 dj’s, 4 escenarios y 2 piscinas para redondear una programación #24HoresNonStop, en la que naturaleza, ecología y consciencia estarán siempre presentes.

Y para mantenerse fiel al objetivo de ser mucho más que un evento musical, BioRitme Festival presentará en las próximas semanas toda la programación de actividades, talleres, charlas, espectáculos de teatro y circo, programación familiar y otras novedades y sorpresas que construirán la quinta edición de BioRitme Festival.

Los abonos del festival tendrán un precio especial de 59 € hasta el 30 de abril (o hasta agotar la cantidad disponible). Señalar la buena acogida de las BioRitmeras y los Bioritmeros a la propuesta que traslada el festival, traducida en la venta del 70% de los abonos disponibles cuando todavía faltan cinco meses para aterrizar en el pantano de Sau. Una noticia que, sin duda, confirma la buena salud del proyecto.

Mucho más que un evento musical, BioRitme Festival se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en el espectacular pantano de Sau (Vilanova de Sau, Osona), el espacio ideal para acoger este evento de filosofía especial y apuesta decidida por el compromiso y la calidad. Con la naturaleza como escenario, el último fin de semana de agosto viviremos de nuevo una experiencia única relacionada con la cultura, pero también con los productos ecológicos, las organizaciones sociales y otros elementos que nos tienen que ayudar para construir un mundo mejor y más justo.

Anuncio 01