Acuatica presenta nuevo EP

Anuncio 02

La delicadeza y sensibilidad de la música de Acuatica te transporta en apenas segundos a paisajes sonoros brillantes, limpios y complejos al mismo tiempo.

Melodías envolventes que se superponen unas sobre otras, contruídas sobre minimalistas bases electrónicas.

Por encima de toda la musicalidad, la misteriosa voz de Sol, artista argentina residente en La Plata,  quien se esconde tras este peculiar e interesante proyecto.

Ahora Acuatica presenta dos nuevas canciones que sirven de previa al que será su próximo trabajo que verá la luz en las próximas semanas titulado “Brújula VOL.1”.

En estas dos nuevas canciones “Nnone” y “A tus vientos” se juega sobre las bases electrónicas complejas y experimentales propias de la artista, usando su misteriosa voz como un intrumento más creando atmósferas mágicas y viajeras.

“Nnone” navega sobre una base en bucle etérea hasta que la voz de Sol irrumpe dos veces para sumar capas sonoras a la ambientación. En “A tus vientos”, más ecléctica y abstracta, la melodía suena más contundente y poderosa  llevándonos a paisajes más oscuros que quedan prendidos de un hilo en su parte intermedia para terminar en un juego alocado de golpes artificiales.

Puedes escuchar ambos temas a continuación  como delicioso aperitivo  del nuevo trabajo de la artista de La plata:

Anuncio 01