The Last 3 Lines publican “Portals”

Anuncio 02

The Last 3 Lines publican su nuevo disco titulado “Portals”.

Han pasado más de 5 años desde la edición de “Visions from oniria“, el último disco de The Last 3 Lines. Entre medio, un EP acústico (“Leafless“, 2013) y otro eléctrico (“New songs for old rites“, 2013), que ya dejaba entrever el camino hacía el sonido que podemos encontrar en este esperado “Portals“: rock hábilmente mezclado con folk progresivo, voces cada día más impresionantes, teclados profundos y una importante carga lírica siempre rozando la oscuridad.

El ahora quinteto, tras la marcha de Sergio Pardo (guitarra), entrega 9 temas que pasan como un suspiro, como una bala que roza la piel y deja una marca de por vida. Con una personalidad a prueba del tiempo, The Last 3 Lines entregan su trabajo más personal y arriesgado, editado en el formato CD digifile, con funda exclusiva, y limitado a 250 copias.

Amantes de la psicodelia setentera, los ritmos tribales y de la pista de baile, The Last 3 Lines han modelado una carrera intensa y meditada, que los ha llevado por festivales como el Primavera Sound 2014 (abriendo el escenario Rayban con gran éxito), BAM o Polifonik Sound entre muchos otros, y a ser la banda fetiche de Brian Molko (Placebo), quien los eligió de teloneros en sus últimas 2 giras españolas. Además han tocado en el MIDEM (Francia), seleccionados por CocaCola, y han tocado con Teenage Fanclub, Blood Red Shoes o Infadels.

Con una imagen demoledora y cuidada, son el ejemplo de grupo hormiguita, que hace su trabajo de manera casi silenciosa pero con una personalidad y una calidad fuera de toda duda.

Sus videoclips suman miles de visitas (“Fish tank” ganó varios premios en festivales de cine) y de sus conciertos todo el mundo sale enamorado.  Posiblemente una de las mejores bandas de rock nacionales y la gran joya por descubrir si te gusta emocionarte con la música.

 

Anuncio 01