Soziedad Alkoholika publican, su nuevo trabajo “Sistema antisocial”

Anuncio 02

Soziedad Alkoholika, el imparable quinteto de Vitoria – Gasteiz vuelve a sentar cátedra con su nuevo disco, “Sistema antisocial”.

Poniendo incontestable banda sonora a los tiempos actuales y al antisocial orden mundial, vuelven a hacerlo renovando su desafiante concepción del Thrashcore: marcando territorio con su vendaval sonoro, remarcando estilo y predicamento de manera brutal.

“Sistema antisocial” se grabó en Gardelegi Studios (EH); Your Sound Recording Studio (CAT) y Antfarm Studio (DK), y fue mezclado y masterizado por Tue Madsen, encargándose de la producción Jimmy S.A. El diseño corrió a cargo de Kike Núñez y Maldito Records, sello responsable de su publicación.

Como notas relevantes  apuntaremos la colaboración de “Barney”, de Napalm Death, a las voces en “Policías en acción”, y que este es el primer trabajo del grupo que graba Alfred, titular de las baquetas desde que en 2012 se viera obligado a cederle el puesto Roberto Castresana  por una lesión en un hombro.

13 temas integran el álbum, que salió a la venta el 3 de marzo con una caracterísitica marcada: trallazos de sonoridad densa y esencialmente grave, como el actual estado del sistema.

La fecha del lanzamiento, 3 de marzo, no ha sido elegida al azar: no en vano desde 1976 figura en color negro en los anales de la historia. En color negro luto marcado en rojo a fuego. En rojo sangre. A fuego… real, como el que acabó con las vidas de cinco obreros en Gasteiz tras la celebración de una asamblea, convirtiéndose la jornada en el particular bloody Sunday de la ciudad. Dicha matanza queda reflejada en el tema “No olvidamos, 3 de marzo”.

A continuación podéis escuchar la canción “No olvidamos, 3 de marzo”:

Anuncio 01