Nueva edición del concurso “Pasa el micro”

Anuncio 02

La Asociación N flotante presenta la cuarta edición del concurso de maquetas “Pasa el micro”.

Ion Tides, Our Next Movement y Chesterton fueron las 3 bandas ganadoras en las anteriores ediciones y esta vez, el 20 de Abril en la Sala 16 Toneladas, conoceremos a la banda que heredará el micrófono en 2017.

El concurso quiere abrir las puertas a bandas valencianas para dar a conocer su música y su propuesta.

Entre los premios, para el primer ganador, está la grabación de un EP de 3 canciones en Stardust Producciones, así como servicios de Mastering en Crossfade Mastering, una sesión fotográfica a cargo de Reaktiu, asesoramiento en comunicación por Back to the show y la participación en la segunda edición del Festival VESOS.

Para el segundo ganador, la grabación de un tema o de 4 temas en acústico en directo en Spoon city, servicio de Mastering y de comunicación, además de participar también en Festival VESOS.

Los participantes, podrán enviar 3 enlaces de canciones (Bandcamp, Spotify, Youtube…) a la dirección de correo: asociacionnflotante@gmail.com junto a una biografía y una fotografía desde el 1 de Febrero al 28 del mismo mes.

Entre todos los participantes, un jurado especializado elegirá a los 4 finalistas que el 20 de Abril actuarán junto a Chesterton, el último ganador del concurso en la sala 16 toneladas que presentará sus nuevas canciones.

Esa misma noche, se conocerán a los dos ganadores, uno elegido por el jurado  y el segundo elegido por el público asistente mediante votación.

Las bases del concurso, se pueden descargar desde aquí.

Anuncio 01