Insania publican su disco de despedida

Anuncio 02

Insania publican “La última noche” 10 años después de la disolución de la banda.

Ya han pasado 10 años desde el proyecto de INSANIA, hiciera su último concierto el 25 de noviembre del 2006. Fue único y especial y además se grabó en audio y vídeo para una posterior edición, que hasta ahora nunca se realizó.

Una década después de ese momento, la banda ha decidido que vea la luz. El disco se titulado “La última noche” salió a la venta el pasado mes de diciembre y contiene 22 canciones disponibles en formato digital en Spotify, Itunes, Dezzer y Apple Music y también de manera íntegra en el canal oficial de YouTube de Maldito Records.

Insania arrancó a finales de 1996 y dejó su actividad en el invierno del 2006. En todo ese tiempo, se editaron 5 discos de estudio: “Los pensamientos enterrados no provocan Llágrimas” (1996), “Manicomio”  (1998), “Año cero” (2000), “Manifiesto” (2002) y “I.M.P.E.R.F.E.C.T.O” (2004).

En poco tiempo se hicieron un hueco en la escena, primero en la valenciana con innumerables conciertos, y más adelante en el resto del estado, actuando desde fiestas populares hasta en los mejores festivales del momento, y compartiendo escenario con muchos de los artistas que actualmente están en la primera línea.

El audio de “La última noche” fue grabado por Daniel Rayos, y mezclado y masterizado por Enrique Soriano en los estudios Crossfade Mastering. El vídeo corre a cuenta de Eduardo Mora y Juan Tormo. También colaboraron Fran Martínez de Primiki Films.

A continuación podéis ver el video de la canción “Fuenteovejuna”:

Anuncio 01