El dúo Taiacore publican su primer disco

Anuncio 02

Taiacore, publican su primer disco, una mezcla de Indie/Folk Electroacústico que no conoce fronteras ni límites creativos.

Taiacore son sos almas dispares y errantes que vagan por el mundo mientras transcriben sus vivencias en cosmopolitas experiencias sonoras.

La intensa voz de Marta Tai y la creatividad a las cuerdas de Vincenzo Taiacore, se encontraron algún tiempo atrás. Pronto embarcarían en un viaje que les hizo esculpir su peculiar identidad sonora al tocar por calles de Berlín, California, Roma o Madrid. La fuerte conexión química, a pesar de sus diferentes raíces, les condujo a componer sin parar mientras se estrechaban sus vínculos personales.

El viaje no ha hecho más que empezar, pero antes de seguir, han decidido pasar por el estudio para producir sus primeras experiencias. En las producciones en curso, llevadas a cabo en Moba Studios junto al productor Sergio Molina, experimentan con elementos que abarcan desde estructuras de un folk desenfrenado, hasta expresiones vocales que rozan la lírica, pasando por sonidos propios del indie internacional contemporáneo.

Estamos ante un disco cosmopolita y sin prejuicios, cocinado a fuego lento, con mucho mimo y una buena dosis de creatividad.

 

Anuncio 01