Jardín de la Croix publican “Circadia”

Anuncio 02

Jardín de la Croix presentan su nuevo disco “Circadia”, un tratado incontrolable de rock instrumental.

Más allá de lo impresionante de sus directos, lo imposible de sus tappings y de sus ritmos endiablados, Jardín de la Croix han escrito seguramente las mejores composiciones del llamado nuevo math-rock que se han hecho en Europa en los últimos años.

Si ya “187 steps to cross the universe” confirmaban su evolución, el cuarteto madrileño publicó el pasado mes de octubre el impresionante “Circadia”, un tratado incontrolable de rock que araña la esquizofrenia, agranda su pasión por lo difícil y que, con total seguridad, les permita disfrutar del reconocimiento del gran público y de los medios especializados como merece una banda de su nivel.

Grabado de nuevo con Carlos Santos en Sadman Estudios, y editado en CD por Aloud Music y en vinilo por Aloud Music y Lar Gravacións, ha sido presentado en Europa en una gira por Francia, Alemania, Suiza, Luxemburgo y Andorra. En 2017, la banda presentará Circadia en España con una larga serie de concieros por el país, además de participar en festivales clave en el continente como el Primavera Sound de Barcelona y otros por anunciar en breve.

Formados por Israel Arias (batería), Ander Carballo (guitarra y sintetizador), Pablo Rodríguez (guitarra) y Nacho Hernández (bajo), Jardín de la Croix es una banda compacta, con 4 trabajos a sus espaldas y siempre en cuarto creciente.

La experiencia de verlos en directo sigue siendo imprescindible si el rock progresivo e instrumental es lo tuyo. Y sino lo es, tienes por delante un mundo por descubrir que, cuánto menos, te dejará loco por un rato.

 

Anuncio 01