Novedades para el Download Festival de Madrid

Anuncio 02

El Download Festival de Madrid añade 3 días y confirma nuevas bandas.

A los ya anunciados System Of a Down se suman como cabezas de cartel del festival Linkin Park, después de siete años de ausencia de nuestros escenarios y Prophets Of Rage, la super banda formada por Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk de Rage Against The Machine junto con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill que llenarán de rock, rap y metal la Caja Mágica.

Otras de las bandas confirmadas para el festival serán los maestros del progresivo Opeth que aportarán toda su clase al festival presentando su nuevo álbum Sorceress. La contundente banda de metalcore Every Time I Die volverá a demostrar por qué su directo es uno de lo más intensos que puedan verse, mientras que los islandeses Sólstafir seducirán con su particular manera de entender la música.

Por otra parte Zakk Sabbath, la superbanda tributo a Black Sabbath, encabezada por Zakk Wylde, hará cantar al público del Download con algunos de los grandes clásicos del heavy metal. God Damn convencerán seguro a los espectadores porque son una de las grandes esperanzas del rock alternativo británico y la prometedora banda de metal étnico Myrath harán su debut en España.

Con la incorporación de Linkin Park en el cartel del Download Festival, se añadirà un dia más al festival. Así pues las fechas del festival pasan a ser del jueves 22 de Junio al sábado 24 y los abonos adquiridos inicialmente para el festival de dos días, siguen siendo totalmente válidos.

Las entradas para Download 2017 ya están a la venta a un precio de 145€ + gastos de gestión.

 

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *