Nuevo single de Cola Jet Set

Anuncio 02

Cola Jet Set publican el single digital con dos temas inéditos y Video para “Lo mejor está por llegar”.

Después de su nueva formación y de un disco magnífico como es “El fin del mundo”, Cola Jet Set vuelven con un nuevo regalo en forma de single y en este caso con toda una declaración de intenciones. “Lo mejor está por llegar” es el último single digital extraído del álbum, que viene acompañado de dos canciones inéditas “Escríbeme a mí” y “Septiembre”.

El tema titular nos trae uno de los mejores momentos punk-pop del disco, recordándonos a algunos de los mejores momentos de los inicios del grupo. “Escríbeme a mí” incide en una de las líneas de trabajo que mejores resultados está dando en los últimos tiempos: un precioso tema de soul-pop que, a través de un guiño a Blondie, hace un homenaje a la música y a todas las bandas de las que somos fans, a esa sensación indescriptible que sólo la música puede despertar. “Septiembre”, para cerrar, habla de todos los sinsabores y amarguras que deja el verano, recogidos en el mes en el que se inicia el curso. Sobre todo si atrás dejamos un amor de verano.

El videoclip vuelve a esta dirigido por Ángela Ulloa, y nos lleva a un divertido día de la marmota en el que parece que la realidad se repite una y otra vez. Protagonizado por Joan Pernil, antiguo batería del grupo, y con apariciones de Felipe y el resto de miembros del grupo, esconde un final inesperado e hilarante.

Un nuevo ejemplo de luminosidad y vitalidad. El motor de Cola Jet Set

A continuación podéis ver el videoclip de la canción “Lo mejor está por llegar”:

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *