7 Notas 7 Colores regresan a los escenarios

Anuncio 02

La banda de hip hop 7 Notas 7 Colores celebran los 20 años de su primer disco anunciando el regreso a los escenarios.

El disco de debut “Hecho, es simple” del colectivo catalán 7 Notas 7 Colores cumple 20 años y para celebrarlo Mucho Muchacho y Dive Bibosso han anunciado su retorno a los escenarios con una extensa gira y la reedición de su primer disco.

Esta reedición irá a cargo de El Segell del Primavera que ha anunciado que reeditará el disco de debut de 7 Notas 7 Colores remasterizado y con una nueva portada.

La gira de regreso de 7 Notas 7 Colores pasará por ciudades como Barcelona, Madrid que ya tienen fechas marcadas, Zaragoza, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Oviedo, Santiago de Compostela, Granada, Sevilla, El Prat de Llobregat, Vitoria, Gerona, Villarobledo (festival Viña Rock), Tarragona y Cádiz entre otras.

7 Notas 7 Colores su formaron en El Prat de Llobregat (Barcelona) en 1993, convirtiéndose en uno de los grupos más representativos en la escena rap nacional y hispanoamericana.

Formado en un incio por Mucho Muchacho (MC), y Dive Dibosso (productor musical) y acompañados por DJ Neas en los conciertos. Tras publicar el primer disco, “Hecho, es simple”, Neas abandona la formación, a la par que entra Eddy la Sombra, como MC. Posteriormente, DJ Vadim se añade como DJ y productor a la formación.

En 1999, publican su segundo disco “77” que se convierte en un éxito de ventas, consiguiendo ser el primer grupo de hip hop en entrar en las listas de AFYVE.

Sin embargo, tuvieron problemas con su sello discográfico, lo que acaba con la salida del grupo del mismo y fundado su propia compañía discográfica llamada La Mami Internacional con la que sacan su tercer y último disco titulado “La mami internacional”, que fue nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría de “Mejor Álbum Rap/Hip-Hop”.

En el año 2002 el grupo se disolvió y Mucho Muchacho publico un disco en solitario titulado “Chulería” para después y hasta la actualidad, hacer de DJ en Ibiza.

Conciertos:
Jueves 15 de diciembre: Madrid – Sala Penélope – Entradas aquí
Sábado 17 de diciembre: Barcelona – Sala Apolo – Entradas aquí

 

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *