El Raval epicentro del Primavera Sound

Anuncio 02

El barrio del Raval de Barcelona concentrará la programación paralela del Primavera Sound con casi 70 conciertos gratuitos.

Primavera al Raval acercará por primera vez y con la ayuda de Martini el grueso de la cada vez más considerable programación adicional del Primavera Sound hasta este barrio situado en pleno corazón de Barcelona. Un gran número de conciertos que se celebrarán en el emblemático Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), institución que colabora en la producción de esta nueva iniciativa que continúa con el firme propósito por parte de la organización del festival de ofrecer contenidos de calidad al alcance de todos los barceloneses.

Tres serán los escenarios a los que casi 70 artistas y grupos musicales se subirán a lo largo del primer fin de semana de junio en horario diurno. Las actuaciones de mayor convocatoria tendrán lugar en la plaça Joan Coromines, al aire libre, lugar en el que se emplazará el escenario Martini, mientras que los conciertos de formato más íntimo se desarrollarán en el interior de la Sala Teatre del CCCB.

Por su parte, el encuentro de la industria musical PrimaveraPro contará con su propio escenario (DayPro) dedicado a showcases, que convertirá el Pati de les Dones en un enclave donde descubrir artistas emergentes poco habituales fuera de las fronteras de sus países de origen.

Las bandas que actuarán en el Primavera al Raval serán:

Viernes 3

Andy Shauf Baywaves Big Summer C+C=Maxigross
Cala Vento Cass McCombs Julien Baker Shinkiro

Sábado 4

A.R Kane Alex G Die Katapult Invisible Harvey
My Expansive Awareness Old King Cole Cole Younger Pumuky
Robert Forster

Domingo 5

Bearoid Black Lips Bradford Cox Downtown Boys
The Hadclappers Mudhoney Power Burkas Redthread
Twin Drama

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *