Dani Molino presenta nuevo vídeo

Anuncio 02

El cantautor Dani Molino presenta el vídeo de la canción “Wanderlust” de su disco “Trails” publicado que fue publicado el 25 de febrero.

Dani Molino es un cantautor de Folk/Rock/Americana que se marchó a vivir a Londres en 2009 con el único deseo de formar una banda y empezar a tocar por toda su escena musical.

Durante 5 años tocó en todos y cada uno de los bares y clubes de Londres, incluido el mítico Troubadour, lugar donde leyendas como Bob Dylan o Jimi Hendrix tocaron en Europa por primera vez, y donde se podía ver a Dani y su banda tocando asiduamente. Los Exposure Music Awards le definieron como “Un trovador acústico que acelera tu corazón”.

Tras grabar un su primer disco en 2012 (“Against the wind”) y un periplo por Hollywood donde compuso una banda sonora para un cortometraje producido por The Weinstein Company, Dani volvió a Londres con la intención de retomar su banda y volver a los escenarios. Pero algo no funcionaba y empezó a sentirse como si estuviera en un callejón sin salida.

Fue así como a finales del verano 2014, Dani se subió a un avión rumbo a Estados Unidos, y dejara toda su vida atrás. Su único plan, subirse a un coche y conducir por todo Estados Unidos con la única compañía de su guitarra durante 3 meses.

Dani recorrió más de 5000 millas desde Nueva York a Los Angeles. Su viaje le llevó a atravesar la Blue Ridge Parkway rumbo a Nashville, donde en una cabaña perdida en medio de los bosques de W est Jefferson, empezó a escribir canciones sobre lo que estaba viviendo.

Ahora un año después, Dani ha terminado de escribir 12 canciones que relatan la historia de dicho viaje y se ha ido a El Lado Izquierdo de la mano de Dany Richter, quien ha trabajado previamente con Russian Red y Christina Rosenvinge, para a producir el disco.

“Wanderlust” narra parte del viaje de Dani Molino por Estados Unidos, en concreto dirección a San Diego, acompañado de una chica que conocíó en Los Angeles un par de días antes. En este encuentro ambos ambos compartieron sus ansias de viajar (Wanderlust), y decidieron irse juntos a la aventura sin apenas conocerse de nada. Uno de los capitulo de esta bella historía que descubrirás en “Trails”

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *