Mad Cool, el nuevo festival de Madrid

Anuncio 02

Neil Young, Jane’s Addiction, Vetusta Morla o Prodigy, son algunas de las bandas del Mad Cool, el nuevo festival de Madrid.

El Festival, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en el recinto de la Caja Mágica de Madrid contará con cinco escenarios, dos al aire libre y tres cubiertos.

Según los organizadores, el Mad Cool Festival, más allá de la música es una nueva experiencia que aborda el ocio desde todas sus vertientes; el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable. Una celebración cultural en la que la expresión tiene su desarrollo a nivel musical, visual, fotográfico, gastronómico, cinematográfico; pero que también cala en nuestra relación con el entorno como la experiencia más humana.

Mad Cool es una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y como lo conocemos; que eleva la idea de ocio compartido proponiendo un nuevo modelo que sienta sus cimientos en el futuro; un lugar en el que ciudad y medioambiente funcionan como aliados.

A continuación podéis ver las bandas ya confirmadas para el festival:

Neil Young The Prodigy Two Door Cinema Club Vetusta Morla Bastille Band Of Horses
Jane’s Addicton Lori Meyers Caribou Capitan Cities Flume Stereophonics
Kings Of Convenience Milky Chance 091 Django Django Hercules & Love Affair Fuel Fandango
Enter Shikari John Grant Gary Clark JR Michael Kiwanuka L.A. Benjamin Francis Leftwich
Twint Atlantic Corizonas The Struts The London Souls Lucy Rose Angel Stanich
Nothing But Thives

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *