Bruce Springsteen en concierto

Anuncio 02

El artista norteamericano Bruce Springsteen visitará la Península Ibérica para actuar en Barcelona, Donostia Madrid y Lisboa.

El “Boss”, estará presentando “The Ties That Bind-The River Collection” la reedición de su mítico disco “The River” con una gira mundial que empezó el pasado 16 de enero en Pittsburg y que llegará en el mes de mayo a España.

A falta de confirmación oficial, Springsteen estará actuando el jueves 15 de mayo en el estadio de Anoeta de San Sebastián, el 21 del mismo es en Barcelona y en el mes de junio en Madrid en una fecha todavía por confirmar.

La fecha que si que está cerrada es la actuación de Bruce Springsteen el 19 de mayo en el festival Rock In Rio de Lisboa.

El 4 de diciembre de 2015 salió a la venta la reedición del “The River” con motivo de los 35 de su bajo el título de “The ties that bind: The river collection”, que cuenta con 4 CD’s con 54 canciones, 3 DVD’s con material inédito en directo y un nuevo documental sobre el álbum.

La reedición de “The river” incluye también el disco doble original, la primera publicación oficial en formato sencillo con las 10 canciones que Bruce Springsteen grabó en 1979 como continuación de “Darkness on the edge of town” de 1978 que no se había publicado anteriormente, además de un CD con maquetas de estudio y un concierto inédito de 1980 en Tempe, Arizona.

El primer adelanto de la reedición del mítico disco de Bruce Springsteen fue  el vídeo de la canción “Ramrod”, de su concierto inédito de Tempe grabado en el año 1980 y que puede verse a través de la página web de Springsteen http://brucespringsteen.net/ 

Foto Portada: Por Craig ONealThe Boss~Live!, CC BY-SA 2.0,

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *