Avantasia anuncia 3 conciertos en España

Anuncio 02

La banda de power metal Avantasia ha anunciado 3 conciertos en España dentro de su gira de presentado de “Ghostlights, su nuevo disco.

Avantasia, el un supergrupo de power metal con influencias de ópera creado por Tobias Sammet, vocalista de la banda Edguy visitará el Estado Español dentro de su gira de presentación de su disco “Ghostlights” publicado en enero de este mismo año.

Avantasia estará actuando el 11 de marzo en la Sala Razzmatazz de Barcelona y los días 12 y 13 del mismo mes en la Sala Riviera de Madrid.

Las entradas para el concierto de Barcelona ya pueden comprarse clicando aquí, mientras que en caso de Madrid, aún ampliar con una fecha más su actuación, las entras ya están agotadas.

El nuevo disco de Avantasia “Ghostlights” cuenta como la participación, como ya es habitual de diferentes personalidades dentro del mundo de la música como el vocalista de Twisted Sister Dee Snider, de Geoff Tate, cantante de la banda de metal progresivo Queensrÿche y la cantante de Within Tempation Sharon Den Adel. Además también han participado en el disco el ex-guitarrista de Kiss Bruce Kulick y del bajista de Nightwish Marco Hietala.

Los conciertos, que no contarán con banda de apoyo serán según ha declarado la própia banda shows largos que contarán con 8 vocalista en directo que serán Michael Kiske, Jorn Lande, Ronnie Atkins, Bob atley, Amanda Somerville, Oli Hartmann, Herbie Langhans y Eric Martin

La banda ha presentado también el videoclip de la canción “Mystery of a blood red rose” que podéis ver a continuación:

Foto Portada: Por Äppelmos – CC BY 3.0

 

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *