Florence + The Machine en concierto

Anuncio 02

Florence + The Machine, la banda de Florence Welch actuará en el mes de abril de 2016 en Barcelona y Madrid.

Los conciertos de Florence + The Machine es España serán el sábado 16 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el domingo 17 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Los ingleses presentarán en directo su tercer álbum titulado “How Big, How Blue, How Beautiful” que fue grabado en 2014 y producido por Markus Dravs que ha trabajado con Björk, Arcade Fire o Coldplay entre otros.

Las exitosas “What kind of man” y “Ship to wreck” o su último single “Delilah'” forman parte de este trabajo que ya suena a directo desde el propio disco, enloquecido en los momentos precisos y poderoso de principio a fin.

Los tres discos de Florence + The Machine con “Lungs” elegido álbum del año en los BRIT Awards de 2010; “Ceremonials”, nominado a los Grammy en 2011; y este último editado en el pasado mes de mayo han significado siete años intensos de idas y venidas y entre el estudio de grabación, la promoción de los discos y las giras.

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid ya están a la venta a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es.

El precio de todas las entradas es de 45€ (+ gastos de distribución), con un recargo de 1€ que el grupo donará íntegramente a Medecins sans Frontieres.

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *