Nate Ruess; El gran romántico

Anuncio 02

El norteamericano Nate Ruess, debuta con “Grand Romantic” un disco imprevisible y cargado de talento creativo.

Nate Ruess - Grand RomanticEn la eterna “lucha” por el apogeo del dominio de la escena musical mundial entre la escena británica y la estadounidense, hemos vivido ciclos de dominio alterno. Cuando una decae la otra emerge de sus cenizas como un ave fénix repleto de vida y vigor.

Entramos de lleno en uno de esos inevitables cambios de ciclo en el que después de varios años de lánguida existencia, la escena de los Estados Unidos renace con fuerza mientras la británica busca desesperadamente nuevos referentes (no tardarán mucho).

Mientras tanto, la música al otro lado del Atlántico puede presumir de haber ofrecido nuevos talentos que pronto serán ilustres como X-Ambassadors, Twenty One Pilots, Holly Herndon y un largo etc…Nate Ruess es otro de ellos. Con “Grand Romatic´´ sorprende con un disco imprevisible, audaz, cargado de emoción y talento desbordante. Una envidiable colección de temazos que se suceden uno tras otro entre el Pop más clásico y los ritmos más trepidantes. Una fórmula que aunque muy explotada, bien hecha siempre resulta atractiva.

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Spotify

Foto Portada: www.facebook.com/nateruess/timeline

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *