Objekt; Acción y Reacción

Anuncio 02

El británico residente en Berlín TJ Hertz, más conocido como Oblekt, lanza su albúm “Flatland”. La esperada respuesta del sello Surgeon.

Objekt - FlatlandPuede parecer, (hasta cierto punto) que Oblekt y Clark, dos de los jóvenes talentos de la música electrónica actual, lleven vidas paralelas. Los dos son británicos y residentes en Berlín y se han convertido en la gran esperanza de los dos gigantes sellos de la música de vanguardia actual. Ambos, más que promesas resultan ser excitantes realidades de la electrónica contemporánea.

Hasta aquí los paralelismos, a partir de aquí las diferencias. Es cierto que los dos artistas viven influenciados por la oscura e industrial escena electrónica germana, pero con una sutil pero a la vez gran diferencia. Mientras Clark parece haberse nutrido parcialmente por la bucólica campiña británica natal, volviendo en cierto modo a las raíces más personales e intimas sin olvidar lo aprendido en los “Clubs” berlineses, Objekt profundiza en ellos extrayendo todo el jugo posible. Parece haberse dejado imbuir hasta las trancas del ambiente de su nueva ciudad de residencia en claro ejercicio de revisión creativa.

“Flatland” es la respuesta que el sello Surgeon necesitaba ante el reciente éxito de su máximo rival. Una lucha que ya parece eterna y de la que sin duda nos beneficiamos todos.

Web
Facebook
Twitter
Spotify
Soundcloud

Foto Portada: www.facebook.com/keinobjekt

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *